El proceso que llevaras en LMDD

1.- ¿Cuál es tu situación? Platicaremos cual es la situación que vives actualmente, necesitamos conocer a que bancos les debes, cuanto les debes, un aproximado de tus ingresos, todos estos parámetros, nos van a permitir negociar esos adeudos, basados en tu capacidad de pago y nivel de endeudamiento.

 

2.- Tu plan de liquidación: Con los datos anteriormente recabados, te presentaremos un plan de liquidación que se ajustara a ti, no existen 2 planes idénticos, cada uno ha sido diseñado a tu medida, comenta los detalles con tu ejecutivo, hasta que ese plan de liquidación, se ajuste a lo que buscas para por fin, vivir libre de deudas y créditos por pagar.

 

3.- Tu contrato: Todo lo expresado en el plan de liquidación, quedara plasmado en el contrato de prestación de servicios, que es el documento, que da la validez legal al convenio hecho. Aquí encontraras a lo que estamos obligados nosotros como empres y a que te comprometes tu, como cliente. Recuerda, la liquidación de tus deudas será un trabajo en equipo.

 

4.- Tu primer Deposito: Conforme lo marca tu contrato, realizaras tu primer deposito, lo que te convierte en un cliente formal y activa la vigencia de tu contrato, a partir de este momento, tu dejaras de preocuparte por esas cuentas y te ocuparas únicamente, de realizar tus pagos como te fue presentado en tu contrato.

 

5.- Bienvenid@ al Ecosistema LMDD: Te será asignado un ejecutivo de servicio al cliente, quien te acompañara en todo momento hasta la liquidación de tus cuentas, en los términos pactados. Tu ejecutivo, te guiara por el ecosistema que hemos creado para ti. Te presentara los descuentos, promociones, financiamientos y demás beneficios que tendrás al vivir la experiencia que hemos preparado para ti.